Mejores centros universitarios en latinoamérica

Las universidades de Buenos Aires (UBA), Autónoma de México (UNAM) y São Paulo (USP) firmaron actualmente un concierto de colaboración que http://multicompanias.com.co prevé el reconocimiento de los diplomas de intercambios y ayuda para encontrar fuentes de subvención.

Las trío universidades se comprometen a fortalecer los intercambios de estudiantes e investigadores a sus respectivas universidades en áreas que son de interés habitual.

La carta además indica que define y promover los sistemas de encuesta programas sobre cuestiones sociales, científicas y culturales.

En estos dos días de debates en Río de Janeiro, así tanto el resolución tripartito entre Argentina, Brasil y México, han aprobado 40 convenios de apoyo en medio de universidades iberoamericanas, que tratarán de aplicar urgentemente el contenido de los principios de la carta de río.

La carta de deseo se prevé la creación de “inmediata” de un Comité Ejecutivo que actuará a modo agente para la definición de estrategias y actividades conjuntas dentro estas terceto universidades, que son los más importantes en Argentina, Brasil y México.

Las tres casas de estudio promovieron la unificación de criterios para acceder la validación correlativo de cursos de formación, respetando la especificidad de cada asociación. En la misma vena, directores están comprometidos a aunar los sistemas de indicadores de rendimiento académico, utilizando tres centros.

En “carta de río, que trabaja en la conclusión de la reunión y será presentada a los jefes de estado y de dirección que asisten a la Cumbre Iberoamericana XIV de la oficina de Veracruz el próximo mes de diciembre, los diez principios que, según lo evidente por el Presidente del Banco Santander, Emilio Botín, coordinador de la reunión, representan un”magnífico guión a eso Universidades Iberoamericanas para desempeñar un papel en los años venideros”.

El salvoconducto fue aprobado por los presidentes Alberto Edgardo Barbieri (UBA), José Narro (UNAM), Marco Antonio Zago (USP), en el marco de la tercera reunión universal de presidentes de Universia cerró actualmente en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro y que implican un con diez de rectores de universidades de treinta y tres países.

“Queremos que la carta de río es un elemento de cambio de la Universidad Iberoamericana,” dijo el Rector de la Cátedra de Rio Grande do Sul, Carlos Alexandre Netto.

El contrato en medio de la Uba, UNAM, USP, uno de los más importantes de estos firmado hasta actualmente, tiene tal objetivo promover la fusión científico y educativa de América Latina y es de la opinión de que es \’urgente\’ ataque por la “ruta del conocimiento de América Latina,” dice el carne.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.